Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR
 

¿Qué buscas?              

BUSCAR
SISTEMAS CCTV » CCTV IP » Sistemas CCTV IP

Sistemas CCTV IP


Camara IP
La tecnología actual está poniendo a nuestro alcance la posibilidad de monitorear en forma remota nuestras casas o negocios, mediante Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), el cual se transmite a través de Internet.

Los sistemas IP tienen mayor capacidad, nitidez y calidad que los sistemas convencionales.

Los sistemas de Circuito Cerrado de Televisión vía IP se caracterizan por su gestión de los sistemas a través de redes informáticas, compartidas o dedicadas, superando en capacidad, nitidez y calidad a los sistemas convencionales.

El Circuito Cerrado de Televisión vía IP nos sirve para diferentes objetivos, como verificar que en la casa todo se encuentre en orden cuando estamos fuera de ella, que en el negocio todo funcione con normalidad, etc.

Nos podremos conectar a nuestra instalación desde cualquier sitio en el que nos encontremos siempre que dispongamos de un acceso a internet, ya sea mediante un PC, Table o Smartphone.

Otras ventajas que nos brinda esta tecnológia es la posibilidad de visualizar la imágenes de distintas instalaciones en un mismo punto y almacenar las imágenes en servidores externos para su protección.

Almacena imágenes y visualiza distintas instalaciones desde tu dispositivo con acceso a internet.



 Volver

Filosofía GRUPO TAPIA

Para ofrecerte la mejor solución en cuestiones de sistemas de seguridad realizaremos un proceso de Planificación específico para tí, donde analizaremos tus necesidades y las posibilidades más adecuadas para tu protección. Protegemos tu negocio gracias a nuestros sistemas CCTV y controles de acceso.
Llevamos 40 años instalando sistemas como una de las principales empresas de seguridad en Asturias.

Acceso para técnicos de TAPIA SeguridadCalidad iso 9001